septiembre 18, 2013

Una caja de amor se va a Panamá




¡Hola a todos!

Mi querida amiga y buena cliente Mari, de la Croissanteria Mademoiselle, me hizo este pedido hace varias semanas, justo cuando se enteró que se iba a Panamá de sorpresa. 
Su hermana cumple años y su esposo organizó esta inesperada visita, que seguro será increíble y la hará muy feliz. 
Para llevarles un regalito me pidió dos docenas de galletas surtidas de vainilla y canela, de corazones para su hermana y de la princesa Rapunzel y la película Tangled para su sobrina, que le fascina esta princesa.

Yo hago todos mis encargos con muchísimo cariño e ilusión, es lo que más me gusta hacer y en estas galletas creo que se refleja el cariño y cuidado que puse en ellas.

Espero que Mari se divierta mucho en ese viaje y que sus chicas disfruten mucho sus bonitas galletas.

Mi versión del vestido de Rapunzel en Tangled
La punta de la torre de Rapunzel
Mi versión de la carita de Pascal
Tangled Cookies 
Corazones para Mariale 
Le hicimos una postal con un mensaje personal
Podemos hacerte las galletas que quieras y si tienes un evento importante consúltanos, siempre tenemos buenas ideas y podemos ayudarte. Además, no debes preocuparte por el presupuesto, podemos adaptarnos a tus necesidades.

Sígueme en Facebook: Beloved Sweets
Y en Twitter: @Beloved_Sweets

Para encargos: Laura 
Móvil: +34-664.669.668
Fijo: +34-937353443
e-mail: ramirlaura@gmail.com
Transporte a domicilio gratuito en Terrassa.