noviembre 03, 2014

Cupcakes para Carla

¡Hola a todos!

Mañana 4 de noviembre es el día de Santa Carla.


Como saben, en España es muy popular celebrar el día del santo de las personas y además, es tradición compartir una tarta o unos dulces con tus amigos, para dicha celebración.
Para saber un poco más de este bello nombre hemos investigado un poco por la red y hemos visto que Carla es el femenino de Carlos y Santa Carla se celebra por el día de San Carlos Borromeo y en otros países también se celebra el 18 de noviembre por Santa Carlina de Kózca, virgen y mártir.


Mi cliente es una preciosa chica de 16 años, hija de la antigua maestra de la guardería de David, que le fascinan mis cupcakes y le hacía mucha ilusión compartirlos con sus amigas de colegio.
Me pidió 10 cupcakes de chocolate, con buttercream de chocolate y decorados con sprinkles. Adicionalmente, me pidió que dos de los cupcakes tuvieran una piruleta de fondant, que dijera "Carla" para regalársela a sus tocayas.


Por ser una de mis más fieles clientes, yo le regalé dos cupcakes más, por su santo, para que así completara la docena. Además le preparé una caja espectacular en colores rosa y fucsia. Cada cupcake venía en un hermoso capacito color fucsia.


¡Espero que los disfrute mucho! ¡Y feliz día de San Carlos y Sta. Carla a todos los que lleven estos hermosos nombres!


Recuerden que si quieren hacer un regalo especial, hacer una fiesta o simplemente darte un caprichito, solo tienes que contactarnos y te ayudaremos.

Pueden seguirnos:

facebook: Beloved Sweets
twitter: @Beloved_Sweets
Whatsapp y móvil: 664.669.668
e-mail: ramirlaura@gmail.com


¡Hasta la próxima!


No hay comentarios:

Publicar un comentario