octubre 29, 2014

Happy Halloween to you all!


¡Hola a todos!

En dos días ya es Halloween y esta es una de las fiestas que más me gusta, porque a mí me encanta disfrazarme, me encantan los dulces, me encantan las decoraciones y las fiestas de Halloween.
Para los que no conozcan bien esta fiesta, se celebra el 31 de octubre de cada año, Halloween es la contracción de "All Hallows Evening" o "Noche de todos los santos" y se celebra justo en la víspera del día de todos los santos.
La tradición es que esa noche se disfraza a los niños, se les lleva por la casas "trick-or-treating" que se traduce como "truco o trato" y que consiste en que los niños van de casa en casa recibiendo dulces y chocolates a cambio de no hacerles maldades y bromas. Además, se tallan calabazas y se colocan velas dentro, como decoración. 
Para los adultos, esa noche y el fin de semana se realizan muchas fiestas en discotecas, en las casas, donde todo el mundo se disfraza y celebra la festividad. En Estados Unidos es típico que la gente se prepare muy bien los disfraces, no lo hacen al descuido, se preocupan mucho que tengan disfraces buenos, divertidos y originales.
Otra actividad es llevar a los niños a Casas Encantadas, que se preparan especialmente para esta semana, se hacen bromas, se ven películas de terror y se cuentan historias de miedo.
Las familias cristianas utilizan esta noche para celebrar misa para todos los santos, colocar velas en las tumbas.
Mi disfraz favorito es de vampiro, siempre lo ha sido. 


Es que yo soy fan de los vampiros y de todas las historias de vampiros. He leído un montón de libros, mi favorito es Drácula de Bram Stoker, la saga Crepúsculo y la saga de Anna Rice.




Este año aún no he hecho galletas de Halloween, pero tengo fotos de las galletas que hice el año pasado. Quedaron deliciosas y mis clientes quedaron felices con estas galletas.


¿A que da miedito esta araña?






¿Y todas estas arañas? ¡Dan miedo!



Calabazas de Halloween



Estas brujitas perdieron sus sombreros.


¡Boo!



¡Cuantos fantasmitas!










Esta bolsita de de galletas de Halloween es un regalo espectacular.

Espero que les haya gustado este post de Halloween y si se animan a hacer un regalito de este tipo, solo tienen que contactarme. 

Recuerden que si quieren hacer una fiesta, les ayudamos con esa mesa de dulces y la decoración.

Pueden seguirnos:

facebook: Beloved Sweets
twitter: @Beloved_Sweets.
Whatsapp y móvil: 664.669.668
e-mail: ramirlaura@gmail.com


No hay comentarios:

Publicar un comentario