junio 23, 2013

Un dulce encargo

¡Hola a todos!

En el cumple de David yo regalé a las maestras de la guardería unos cupcakes y unas galletas de canela. Quedaron fascinadas con el sabor y la presentación. Tanto así que me hicieron un encargo de 24 cupcakes: 12 de canela y 12 de chocolate ¡Qué ilusión!

Justo el día que me hicieron el encargo me empezó una gripe de estas rompehuesos y me sentía que me quería morir, pero trabajé en ellos con una sonrisa, de la ilusión que me hacía.

Aquí les dejo fotos... espero les gusten.

¡Canela!

Esponjosito
Frosting rosa para las niñas

Con perlas en color plata


Con chispas de colores

Confetti de colores

Corazones blancos y rosas

¡Súper choco!

Con frosting de choco y confetti de colores




24 cupcakes hechos con mucho esmero y mimo

Una bonita rosa de chocolate


Un lindo envoltorio para regalar



Sígueme en Facebook: https://www.facebook.com/BelovedSweetsandMore
Y en Twitter: @Beloved_Sweets

Para encargos: Laura 
Móvil: +34-664.669.668
Fijo: +34-937353443
Transporte a domicilio gratuito en Terrassa.

2 comentarios:

  1. Chama me encanta lo que haces!!!!! En el proximo cumple te llamare!!! Un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ¡Gracias, Nara! Para mi sería una alegría hacerte lo que me pidas ¡Gracias por escribirme! ¡Besos!

      Eliminar